Mick Martin And The Blues Rockers

Cada año tiene sus representantes musicales, que reflejan la sociedad en la que escuchaban música, y todas sus alegrías vividas. Las mejores canciones de los 80 son las más extravagantes debido al despertar de derechos fundamentales que estaban dormidos, o simplemente enmudecidos por los que mandaban.

Sabemos que quieres Mick Martin And The Blues Rockers, y te podemos ayudar con eso en este post, pero también queremos que viajes por un universo de ritmazos que recordarás de haberlo oído alguna vez en la vida. Sigue leyendo para tener toda la info sobre Mick Martin And The Blues Rockers!

Los Más Vendidos: Mick Martin And The Blues Rockers

Camisetas Moteras Rockabilly Hombre Mujer Vintage Motos Camiseta
4 Piezas Kit de Rockero de Punk para Años 70 80 90, Accesorios para Disfraz de Rockero Incluye Mangas de Tatuajes de Brazo Falsos Guantes de Cuero Punk Negros y Gafas de Sol para Fiestas
Widmann -Conjunto de motorista - guantes, 2 pulseras, collar con tachuelas de piel sintética
18,49 EUR
11,99 EUR
10,38 EUR
-
-
Camisetas Moteras Rockabilly Hombre Mujer Vintage Motos Camiseta
18,49 EUR
-
4 Piezas Kit de Rockero de Punk para Años 70 80 90, Accesorios para Disfraz de Rockero Incluye Mangas de Tatuajes de Brazo Falsos Guantes de Cuero Punk Negros y Gafas de Sol para Fiestas
11,99 EUR
-
Widmann -Conjunto de motorista - guantes, 2 pulseras, collar con tachuelas de piel sintética
10,38 EUR

Ver todo sobre Rockeros

32 temazos de la música de los 80


Empecemos, ¿qué crees que te vas a encontrar a continuación? Seguro que las respuestas a Mick Martin And The Blues Rockers, y mucha buena música. Hemos preparado un TOP fantástica con las mejores canciones de los ochenta con la que vas a flipar al máximo. Hemos añadido Pop, Heavy, electrónica, y hasta un poco de Blues.

Descubre lo que quieras, apunta lo que te guste, y triunfa en todas las fiestas a las que asistas. Disfruta de las mejores canciones de los 80, y sueña en un vuelo po la música.

Whitney Houston – Wanna dance with somebody

A finales de los ochenta, Whitney Houston era la reina de las radios, y tenía toda una vida por delante, con lo bueno y para lo malo. Cuando estrenó este tema, se convirtió al momento en una de las mejores canciones de los 80 gracias al impacto de su voz, incluso tratando el tema de la soledad después de una crisis de pareja.

A día de hoy es un éxito seguro en cualquier fiesta por su fama y reconocimiento, haciéndose mundialmente cantada varios meses después de su desaparición. Si quieres que hablemos a grandes rasgos el mensaje del tema, se trata de una llamada a la diversión a todos aquellos que no disfrutan todo lo posible la vida.

A-ha – Take on me

Casi nadie conoce que el riff base de este tema mítico de los ochenta fue compuesto por un adolescente músico de 15 años, y que su inspiración fue un disco del grupo americano The Doors. Fantástica, no crees? (aún sigues buscando Mick Martin And The Blues Rockers?).

Cuando lo presentaron en Inglaterra, solo lograron vender unas pocas copias, pero no se dieron por vencidos, y consiguieron presentarlo un poco más adelante en América, esta vez acompañado por el mítico videoclip, y fue un auténtico éxito desde el segundo 1, transformándose en una de las mejores canciones de los ochenta.

Pet Shop Boys – West End Girls

Pet Shop Boys poseen ya bastantes éxitos internacionales en su discografía, y estamos seguros que conoces más de un tema suya aunque no lo sepas. Muchos amantes de la buena música a lo largo del mundo han disfrutado este tema en muchas fiestas y eventos importantes, y tenía que estar en esta selección.

Según su propio autor, esta canción habla de los hombres machitos que se vuelven más dóciles. Un análisis de la sociedad inglesa de los ochenta con una crítica bastante acertada, y una postura muy clara ante lo que estaba por llegar. Sigue siendo de actualidad lamentablemente.

Prince – When doves cry

Desde pequeño Prince tenía claro que no quería que nadie fuera a explotar ni a beneficiarse tranquilamente de su trabajo, y siguió sus principios cuando pasó de 4 contratos discográficos multimillonarios porque querían intervenir en su proceso de composición de canciones (¿Tiene relación con Mick Martin And The Blues Rockers?).

Lo consiguió con Warner Bros, aunque tiempo después tuviera lugar las polémicas entre ellos, y todo eso desembocara en que Prince renegara de su nombre artístico para pasar a presentar discos utilizando el nombre de The simbol, y eso que ya había conseguido meter varias canciones como mejores canciones de los 80.

El origen de este tema es increíble, porque se pensaba que la banda sonora de la película El color púrpura estaba ya terminada, pero en el último momento avisaron a Prince que aún faltaba un tema para una escena agria dentro de la familia. Prince trabajó durante toda la noche, y pudo ofrecer 2 temas nuevos al director, siendo elegida When doves cry.

Lo hizo tan rápido que ni siquiera le incluyó una línea de bajo. Fantástica!

Salt N Pepa – Push it’

Si existe una canción cuyo estribillo sea reconocido por millones de personas en el mundo es Push it de las Salt N Pepa. Una de las mejores canciones de los ochenta. Con una técnica genial para la década, supieron combinar samples con el Hip Hop más reivindicativo. Un tema que marcó toda una década, y ayudó con Mick Martin And The Blues Rockers.

The Commodores – Nightshift

Una canción que consigue alcanzar el corazón es un éxito seguro, y The Commodores lo confirmaron con Nightshift, una canción lenta, emocional, que convirtió 1984 el año del amor, consiguiendo ser una de las mejores canciones de los ochenta. Te dejamos su videoclip para que compruebes con tu pareja cómo el amor está en el aire.

Michael Jackson – Beat it

Michael Jackson tiene en su carrera numerosos éxitos internacionales, conocidos por todo el mundo. Beat it fue una bomba para la sociedad, con una línea de bajo contundente, y con unas letras que hablan de sobrevivir en la calle, de las normas que tienes que seguir si quieres seguir viviendo.

Barón Rojo – Los rockeros van al infierno

No queríamos dejar pasar la oportunidad de incluir una canción legendario de los 80 en España. Sabrás que hay una montaña de temas representativos, pero nosotros hemos elegido éste de los famosos Barón Rojo. Un tema pasional, que fue un exitazo en una España con la televisión en blanco y negro.

Sonic Youth – Teen Age Riot

Sonic Youth fueron auténticos referentes hace una pila de años por canciones como ésta. La rabia que lucha con un sistema inútil se personalizó en muchas veces en la voz de su cantante, pero en Teen Age Riot consiguieron rozar la perfección. Un himno adolescente que cantaron miles de jóvenes en todo el mundo, y se convirtió en una de las mejores canciones de los 80. ¿Aún sigues buscando Mick Martin And The Blues Rockers?

Madonna – Into the Groove

Into the Groove se convirtió rápidamente en una de las canciones de la época, sobre todo después de ser incluida en la película Buscando a Susan desesperadamente. Un exitazo fuera del tiempo que sigue coleccionando reproducciones en las plataformas difitales cada mes.

Billy Joel – Uptown girl

Billy Joel sabía componer éxitos casi perfecto, que funcionaban entre el público conforme salían en las emisoras de radio. Este tema habla de amor y de sentimientos, y muchos adolescentes nos quedábamos en nuestra habitación pensando en nuestra pareja soñada. Viva el amor!

The Human League – Don’t You Want Me

Don’t You Want Me fue una leyenda musical que representó a la sociedad de 1981. Un grito de angustia que cantábamos todos al llegar el conocido estribillo.

David Bowie – Modern love

Muchos piensan que David Bowie es un dios de la música, y es algo lógico, sobre todo en los ochenta. En esa década Bowie estaba en todos lados, apareciendo en películas, con colaboraciones increíbles, y con temazos míticos. Con Modern Love nos dio un mensaje nihilista a ritmo de boogie que se convirtió en una de las mejores canciones de los ochenta. Prepárate para encontrar Mick Martin And The Blues Rockers y no parar de disfrutar.

Eurythmics – Sweet dreams (are made of this)

Este tema, reconocible desde los primeros acordes, te llegará a lo más profundo de tu espíritu. Sweet Dreams fue y seguirá siendo una de las canciones más emocional de la Historia de la Música, y si no la has escuchado todavía, no se te puede perdonar.

The Cure – Pictures of You

The Cure también poseen numerosos éxitos a lo largo de toda su discografía, Pictures of You sigue manteniéndose totalmente actual en esta era digital dominada por las redes sociales. Algunos escogerán antes Boys don’t cry, pero nosotros preferimos antes ésta por mogollón de motivos, pero sobre todo por la increíble intro de más de 3 minutos inigualable.

Bruce Springsteen – Dancing in the dark

Ya sabemos que su disco Born in the USA arrasó en cuanto se publicó, el single Dancing in the dark fue uno de los más exitosos en el mundo. Una canción relacionado con las relaciones y con pasarlo todo lo mejor siempre que puedas. Su solo de saxo es increíble, por lo que pasó a ser uno de los mejores de la Historia de la Música.

Abba – Super Trouper

Abba consiguió con Super Trouper fusionar todas las corrientes musicales de la época. Un temazo que te hará cantar sin parar. ¿Sabías que Super Trouper es como se llama a un foco enorme que se usa en los teatros para iluminar a los protagonistas? Nota informativo mientras sigues buscando info sobre Mick Martin And The Blues Rockers.

Chris Isaak – Wicked Game

Es increíble que esta canción pasara desapercibido desde su publicación. No fue hasta que David Linch la incluyó en su Corazón Salvaje que comenzó a ser conocida. Eso sí, una vez que empezó no ha dejado de tener reproducciones desde 1990 de forma permanente. Es una de las canciones más versionadas de la Historia, modificada para infinidad de estilos diferentes entre sí, y una de las mejores canciones de los ochenta.

Roxy Music – More than this

Roxy Music estaba ya en su final sin que se dieran cuenta. Obligados a ser un trío, lanzaron en 1982 esta canción lenta, y se despidieron por todo lo alto. Una canción que habla sobre la ruptura sentimental. Bryan Ferry interpreta de una forma perfecta y muy elegante este temazo que sigue a día de hoy sumando reproducciones.

Stevie Wonder – Master blaster (Jammin’)

Stevie Wonder hizo este homenaje de esta forma tan increíble al conocido Bob Marley. Con un ritmo jamaicano característico desde los primeros acordes, Stevie Wonder nos introduce en un mensaje de libertad. Canción versionado por los más grandes como Lauryn Hill, por ejemplo.

Shalamar – Una noche para recordar

Aunque el estilo disco es algo ya muy alejado de los días en los que vivimos a día de hoy, en los ochenta aún se podían escuchar en las radios temazos disco que nos ponían a bailar a todos en la discoteca. Shalamar fue uno de esas bandas que nos motivó a aprendernos muchos pasos de baile para añadirnos al ritmo bailongo que nos encontrábamos cada noche. Si hubiera habido Internet, también hubiéramos buscado Mick Martin And The Blues Rockers en los ochenta.

Talking Heads – Once in a lifetime

Aunque los Talking Heads ya eran famosos en todo el planeta por otros éxitos, Once in a lifetime maravilló a todos en 1981 con esa combinación de rock, afrobeat, y música disco. El estribillo se convirtió con mucha rapidez en un himno coreado por miles de jóvenes, y perdura en el tiempo por más de 40 años…, y lo que le queda. Una de las mejores canciones de los 80.

The Police – Every Breath You Take

Si existe un tema que se apoderó de todo aquel panorama musical en el que se publicó, ésa sin duda fue este tema de The Police en 1983. Con solo escucharla estaremos ante una canción redonda para hablar de desamor, pero si te metes más profundo en la letra, descubrirás que realmente habla de un acosador obsesionado por completo con una chica. ¿Fantástica, verdad?

Patti Smith – People Have the Power

Patti Smith también ha tenido infinidad de éxitos a lo largo de su dilatada trayectoria, y es bastante complicado seleccionar una canción representativo de esa época. Denominada como la poetisa del punk, en el tema People Have the Power condensó todos esos años de experiencias, dándonos una fusión perfecta de letras reivindicativas con una enorme potencia.

New Order – Blue monday

Nadie creía en este tema cuando New Order lo estrenaron en Inglaterra. Con más de siete minutos de duración, era imposible que se colara en las radios, pero lo hicieron, y arrasaron. Esta canción sigue manteniendo el record del single de 12 pulgadas más vendido de toda la Historia de la Música. El uso de la caja de ritmos y los sintetizadores es increíble. ¿Ya tienes la info sobre Mick Martin And The Blues Rockers?

Tears for Fears – Everybody Wants to Rule the World

Exitazo donde los haya, y reconocido en todo el planeta como un éxito indiscutible desde el año de lanzamiento. En 1985 solo se escuchaba esta canción de Tears for fears, y su mensaje sigue vigente lamentablemente incluso hoy en día: la búsqueda del poder a cualquier precio, y dando igual las víctimas colaterales que quedarán a tu paso.

Guns N’ Roses – Welcome to the jungle

En los 80 no había vuelta de hoja, y todas las bandas cañeros se catalogaban en Hard Rock (con muchas adolescentes y habitaciones enteras de alcohol) o en Heavy metal (con fantasías épicas repletas de damiselas y valientes con espadas matando dragones milenarios).

Welcome to the jungle nos puso a todos en nuestro sitio con la potencia que exudaba desde los primeros acordes. Un mensaje a la juventud para informarle que las cosas estaban cambiando, y que una nueva banda conocía las reglas que te salvan la vida en la calle.

Tina Turner – What’s love got to do with it

Con What’s love got to do with it esta súper estrella se catapultó como súper estrella planetaria en 1984. Este temazo se llevó nada más y nada menos que tres Grammys, y numerosos reconocimientos. Un tema ideal para iniciarte en el mundo Tina, disfrutar de su energía arrolladora, encontrar Mick Martin And The Blues Rockers y su pasión por la música.

Cyndi Lauper – Time after time

La gran Cyndi Lauper fue una de las dueñas de la década de los 80 gracias a temas que se transformaban en éxitos nada más publicarse. Time after time fue uno de esos temazos. Incluso siendo más balada que cualquier otra canción, supo controlar la consciencia de los fans de los 80 a nivel planetario.

Lionel Richie – All night long

Lionel Richie maravilló a todos cuando lanzó este temazo. Con ritmos caribeños, este tema se apoderó de las listas de hits en 1985, y siempre se incluye en cualquier TOP de temazos de esa década. No podrás resistir cantar todos en coro el famoso “Fiesta, forever!”.

Fleetwood Mac – Everywhere

Aún con la formación original, y con una fantástica Christine McVie al micro, Fleetwood Mac presentó en 1987, incluida en el disco Tango in the Night, la canción Everywhere. Y fue un bombazo total. Una canción que puede llevarte al éxtasis si dejas que te acompañe de la mano. Si la oyes tres veces seguidas, ya la recordarás toda la vida.

George Michael – Faith

El regreso de un renovado George Michael nos dio Faith, una combinación actual de lo que venía haciendo el artista y los nuevos tiempos musicales. Lo produjo el propio artista con una maestría brutal. ¿Ya has conseguido la info sobre Mick Martin And The Blues Rockers que querías?

Los detalles casi inapreciables en producción consiguen transportarte a un lugar atrevido sin que te des cuenta, y cuando te das cuenta, ya llevas media canción bailando. Un tema para gozarlo!

Deseamos que te haya gustado este artículo, y hayas encontrado lo que necesitabas sobre Mick Martin And The Blues Rockers. Un saludo del equipo de Operation Rockstar!

Precios y opiniones de Mick Martin And The Blues Rockers y Rockeros

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OperationRockstar – Todo sobre Rock | LaCarne Magazine – Música Internacional | Facultad de Música – Formación musical
Este sitio recomienda productos de Amazon y cuenta con enlaces de afiliados por el cual nos llevamos comisión en cada venta. LEGAL